Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Todo en deportes de contacto




Pacquiao vs Márquez IV 8 De Diciembre en México


CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Manuel Márquez está dispuesto a cobrar una cuenta pendiente a Manny Pacquiao el próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.
En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, el púgil mexicano aseguró que la cuarta edición de la pelea entre él y el filipino servirá para demostrar “quién es el mejor del mundo”.
Impulsado por los gritos de apoyo de los aficionV dos y con sed de revancha en sus palabras, el Dinamita confió que diciembre será un mes redondo para los aficionados al boxeo mexicano.
“Vamos a celebrar Navidad, Año Nuevo y un triunfo mío, voy a prepararme muy bien para hacer una buena pelea y demostrar quien es el mejor”, dijo el pugilista de 39 años.
“Yo no me quiero retirar así, quiero irme con la mano en alto porque lo he demostrado en las otras peleas”, afirmó el Dinamita.
Ignacio Beristáin, entrenador del mexicano sentenció que “en esta ocasión vamos a cuidar a los jueces, las ocasiones pasada nos robaron la pelea y las tres anteriores las ganó Juan Manuel, nos vamos a cambiar la estrategia para la pelea porque lo que habíamos mostrado nos dio resultados favorables”, dijo don Nacho.
“Pues me robaron la pelea, las tres anteriores también las gané, así que ésta, con el apoyo de todos ustedes, la voy a ganar, para demostrar que soy el mejor; dicen muchos que ya estoy viejo pero yo sólo puedo decir: los cerros son viejos y reverdecen, así que vamos con todo”, dijo Márquez alentando a los asistentes a la conferencia de prensa a no dejar de apoyarlo.
Manny Pacquiao, abucheado en múltiples ocasiones no se inmutó por los gritos desde la grada y confió en que la cuarta pelea contra Dinamita “será muy buena, porque él es un guerrero, un buen peleador y tiene mucha experiencia”, comentó el filipino, quien aprovechó para agradecer a los asistentes, además de confirmar “que no tenía intención de enfrentar a otro mexicano, pero así son las cosas y será una pelea complicada”.
Bob Arum, presidente de Top Rank, respaldó las declaraciones de ambos pugulistas confiando en que el nivel de los dos permitirá que los aficionados al boxeo puedan presenciar una gran pelea en diciembre próximo en Las Vegas, Nevada.

ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario